sábado, 14 de noviembre de 2015

Winter Is Coming



               jacket / Naketano and Riverisland
                     sweater / RiverIsland
                       skinny / Primark
                      Boots / NikeOriginal


Cuando se trata de Moda todo se disfruta. pero el invierno siempre fue y será la época de lujo de la moda. Abrigos con mangas largas y gruesas, hombreras, detalles en los sombreros, colores oscuros, y sobre todo este año los flecos y los pelos reviven la energía fría de la temporada. apasionadamente es una temporada que todos pueden vestir a la perfección. los países no tan fríos no se quedan atrás y al menos  juegan con colores y muchos detalles largos que tapen la mayoría del cuerpo.




A lo largo de esta semanas hemos ido hablando de un tejido que nos protege del frío y a la par nos aporta una dosis extra de estilo: el pelo. Es un hecho, éste nos protege de las bajas temperaturas, aunque también aporta un volumen extra al toque y outfit final. Chaquetas donde el pelo es largo, otras donde es más corto, colores vivos como el rosa o el verde, y otras versiones más clásicas donde el pelo se mantiene de color natural. ¿Con qué propuesta te quedas?

las Damas son las que mas disfrutaran de esta tendencia, recientemente Balmain para H&M incluyo uno de sus abrigos color verde cubierto de pelos para damas. pero los hombres también podemos?









Para los hombres también hay, los gorros y las partes posteriores de los abrigos se ven geniales y le dan ese toque de elegancia y lujo a cualquier que lo puede usar, no estoy completamente seguro que el negro se vea perfecto en los de tejidos de pelos para caballeros pero aquí les dejo ciertas propuestas Tanto para Damas como Caballeros que se que les apasionara. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario