jueves, 12 de noviembre de 2015

Relax Day On Dusseldorf.




Los jueves son de #TBT generalmente soy de los que no le ve mucho sentido a este titulo de foto. Creo que es la excusa perfecta para publicar aquella foto que te gusto tanto que quieres repetir o publicar algo de hace mucho tiempo que simplemente encontraste cuando ya era muy tarde para decir que era una publicación reciente. en fin Cada fotografia para todos es una historia, cuenta un día, un evento, una cita, un encuentro, una cena, una fiesta, una reunión y hasta un mal momento si es bien fotografiado quedara bien. Hoy publique en mi instagram una visita que tuve mas o menos un mes al  PALACIO DE BENRATH. Particularmente soy amante de arte y la cultura europea mas que cualquier otra, pero sin duda alguna el gusto por la historia monarquica en todo su esplendor es algo a lo que siempre le doy clic para saber mas. y es que aunque forman parte de una historia muy pasada, el surrealismo de cada uno de los hechos que vivían en esos tiempos y que aun siguen viviendo las coronas le colocan a mi vista un poco de placer e interés cultural, tal cual fue que mi visita de casi un día por el Palacio que en su momento fue usado por el Principe Carlos Teodoro de Palatinado en Alemania fue mas profunda que una simple visita a un museo, Pude tomar como unas mil fotos del encanto que guardaban sus salas y también disfrute del estilo Rococo que arropa cada espacio de lo que era un hogar de caza.
Me encanto el Outfit relax de ese dia, CriminalDamage me envío su diseño de zapatos de piel roja que debía usar como fuera enseguida, Una franela de Primar que solo me costo Unos 3 euros, un skinny de zara oscuro y una camisa tejana para tapar un poco la cintura. Algo sumamente cómodo para un día de darse gustos culturales.
Espero les gusten las fotos No olviden seguirme en mis redes @isaacgelvez en todo. =)






BOOTS / CRIMINAL DAMAGE LONDON

T-SHIRT / PRIMARK DE

JEAN-SKINNY / ZARA

SHIRT-TEJANA / ORIGINALS BY JACK & JONES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario