domingo, 8 de noviembre de 2015

QUE LLEVAR A TU CORTO VIAJE?


No te ves nada Fashion con una maleta de viaje o con tu equipaje de mano?
Hoy estoy viajando a Amsterdam.. este fin de semana se celebrara una buena fiesta de relanzamiento sobre una marca muy conocida en Holanda, me avisaron hasta hace 8 horas que debía ir, y debo regresar este mismo lunes ya que tengo mil cosas por hacer en Dusseldorf.. entonces lo primero que dije es lo que siempre me suelo preguntar cuando debo salir de casa para un viaje.. Que ropa voy a llevar? que me voy a colocar?
No es cuestión de que si tienes o no, muchos atuendos en tu closet,  es cuestión de ser asertivo con lo que lleves.. por que puedes colocar 10 atuendos para un viaje de solo 3 días como es mi caso, pero están acordes a lo que voy a hacer o a donde voy a ir?
entonces lo primero que debes hacer es sentarte y colocar la cabeza a trabajar un poco..
me imagino que si estas leyendo esto y ya vas por aquí es por que eres de las personas que les interesa y se preocupan por verse bien y agradable a donde vayan y no eres de esos que lanza en su maleta dos pantalones, una T-shirt cualquiera uní color, y dos pares de zapatos nada acorde con lo que vas a llevar puesto. 
Entonces para empezar debes calcular cuantos días vas a estar fuera de casa, es super importante que calcules exactamente cuantos días estarás fuera  para así tener claro que tanta cantidad de ropa debes o puedes llevar, como segundo punto debes saber también con que clima te encontraras, normalmente esto suele ser mas importante para muchos ya que si eres de los que siempre anda con cosas super abrigadas no es tan recomendable que gastes tanto equipaje en chaquetas y abrigos, si vas a ir a una playa o a un desierto de vacaciones, entonces adecua tu look dependiendo de el clima al cual te vas a presentar, y por tercero ten muy presente saber si vas a tener un evento formal intermedio a esos días fuera de casa, trata de acoplar en tu equipaje tu traje para esa noche o día que debes ir bastante arreglado,  las cosas básicas no debes olvidarlas, como: cepillo de dientes, tus accesorios de uso personal, esta claro que deben ser prioritarios al momento de hacer tu equipaje, a la final si calculas los días y las tantas veces que te vas a mudar de ropa por día no te va a faltar nada y no vas a llevar nada que solo lo saques a pasear y no termines usando cosa que suele pasar siempre.
trata de ser selectivo con el calzado, lleva zapatos o Botas que puedas usar con varios outfits, recuerda que hacen mucho espacio en el equipaje y siempre terminas complicándote por eso. normalmente en los viajes lo mas recomendable es irse con un atuendo super relax, un outfit con el cual puedas estar relajado para cargar tu equipaje y no tener que pasar molestias por andar con mucho peso o bolsas de cada mano.
En mi atuendo para salir a este viaje opte por lo que siempre te puede sacar de apuros... un Jean skinny, una franela Blanca,  y unos tenis corte altos blancos,  diciéndolo así podría sonar muy simple. pero a eso le agregue un sweater o shirt Manga larga que le das ajuste a la cintura (esto daría  realce al cuerpo y que también se esta llevando mucho ahora para levantar un style básico y algo mas chic) y para terminar como se que esta empezando el invierno en Amsterdam Me lleve un jacket sin mangas pero con Capucha De pelos tipo piel que a la final le termina dando un mejor style a todo. Son solo tres días pero espero aprovechar el tiempo y conocer los puntos mas destacados de la ciudad. lo mejor que siempre queda de un viaje es que te nutres como persona y digamos que ganas mas de cultura general, espero tomen en cuenta los tips y les estoy escribiendo pronto. 


JEAN/SKINNY AND TSHIRT -  ZARAMENS
JACKET - RIVER ISLAND
BOOTS - ADIDAS
BAG - CRIMINAL DAMAGE LONDON






No hay comentarios:

Publicar un comentario