miércoles, 4 de noviembre de 2015

Willkommen Too My Blog.

Ya llevaba varias semanas pensando en como empezar un Blog ya fuese de Moda, de Diseño, de trabajo, Whatever,, Quería Empezar a mostrar mas A fondo Mi stylelife y contar Paso por paso algunas de las cosas Diarias que hago dependiendo de donde este..
Hoy estoy cumpliendo Tres meses en Dusseldorf, una pequeña ciudad de Alemania conocida por el arte y la moda y su modernismo que va mas lejos que su propia cultura. Aquí les dejo un pequeño en enlace sobre la vida y el estilo que lleva La hermosa Metrópolis de Rhine en Alemania. http://www.germany.travel/en/ms/india-pool/destinations/duesseldorf.html
Dusseldorf esta genial, debo reconocer que aveces me cuesta un poco acostumbrarme por el Idioma pero lo estoy llevando muy bien asistiendo 5 horas diarias de aulas de alemán y creanme que aunque es complicado llevo este idioma mas rápido de lo que pensaba..
Es algo encantador poder conocer mas sobre la moda y el clásico de Alemania estructurado en esta pequeña ciudad, así que sin descuidar mi intención les agradesco por visitar mi Blog y Disfrutar junto conmigo un poco de lo que la vida Me presenta..
Para Empezar les dejo Una de las Primeras fotografías que me hicieron en Dusseldorf..
Algo styleRelax Muy Top para Un día Diario..

No hay comentarios:

Publicar un comentario