viernes, 23 de septiembre de 2016

DETOX FOR THE LIFE 🍏

Este verano sin duda alguna  se lleno de muchas sorpresas en la moda y tambien en el mundo de la belleza. La tecnologia no es la unica que esta avanzando, a su paso el hombre crea cada dia un metodo nuevo para mentener la edad y cuidarnos cada vez mas.
BEAUTY & GO es una compañia innovadora en este tema. Pues normalmente cualquier articulo de belleza es aplicado en el area que queremos realzar y que se vea mejor. Mas sin embargo ahora tambien la Belleza se puede Beber. SI ( BEBER )
Al llegar a malaga este verano para organizar todas las ideas de lo que ha sido uno de los años mas ocupados para mi, Decidi tomar el sol hasta quedarme dormido si fuere posible, motivo por el cual necesite comprar de cualquier tipo de cremas que encontrara en el supermarket para hidratar la piel y refrescarme del intenso calor de 38 grados  que se sentia a las afueras del pequeño portico de mi habitacion. Y entre la busqueda de una buena crema protectora y de alguna bebida refrescante para aliviar la resaca de unos cuantos GinTonics encontre los Ricos Sumos de Beauty & Go. 
Siendo sincero soy de los que consume los productos dependiendo de su imagen y es que al verlos en la nevera su aspecto tan Fancy y a su vez  muy moderno y juvenil me provocaron. El primero en probar fue el DETOX, y es que al tener la resaka que tenia solo necesitaba algo verde en mi cuerpo que me diera los nutrientes que necesitaba. Y dio en el punto que necesitaba, automaticamente al probarlo senti tal frescura que me hizo adicto de ella en un solo segundo. 




Entre los activos que componen esta revolucionaria fórmula destacan el Alga Espirulina y el Zinc, los cuales ayudan a regular los niveles de grasa del cuerpo y a absorber de forma correcta los nutrientes, consiguiendo el perfecto equilibrio del organismo y, por tanto, una fantástica salud cutánea.
Antioxidante • Desintoxicante• Purificante • Depurativa
BEAUTY & GO DETOX será tu mayor aliado para recuperar tu piel tras unos días “de exceso”.

Luego de tomar el DETOX sin duda alguna necesitaba probar todos sus sabores, fue asi como considero que me converti en adicto a Beauty & Go. 
BEAUTY & GO La primera bebida de Belleza enriquecida con Macro-Antioxidantes®, potentes macromoléculas antioxidantes extraídas de la piel de las frutas para combatir el envejecimiento y a la vez reducir la fatiga que el día a día produce en la epidermis.
¡Cuídate por dentro y muéstralo por fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario